Localizan dos vehículos robados; no se sabe nada de los ladrones

Dos vehículos que contaban con reporte de robo, fueron localizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante patrullajes realizados en las colonias Centro y Camino Real, de la ciudad de La Paz.

El primero de estos, de la marca Ford Explorer, color azul marino, fue localizado en las calles Herradura entre Ocre y Salmón, del fraccionamiento Camino Real, cuando agentes de esta corporación detectaron un vehículo en aparente estado de abandono.

Por tal motivo los agentes detuvieron su marcha para verificar el estatus de la unidad, corroborando en ese momento que el mismo, coincidía con las características y número de serie de una unidad reportada horas antes como robado en el número de emergencias 9.1.1.

Más tarde, cuando circulaban por las calles Licenciado Verdad entre Pineda y Márquez de León, de la colonia Centro, policía estatales localizaron un vehículo Mazda línea Protege, color gris, el cual al consultar en el sistema Plataforma México, arrojó una denuncia por robo, con número LPZ/3347/2020/NUC.

Por lo anterior, ambas unidades fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que se realicen las investigaciones competentes al caso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la ciudadanía a reportar de a las autoridades cualquier ilícito del que sea testigo, a través de sus números de denuncia anónima 089 o de emergencias 9.1.1.

Compartir:
× WhatsApp