Logra CROC descuentos para sus agremiados en parque acuático de CSL

Con un pago de 150 pesos tendrán acceso a todas las atracciones del centro de diversiones

Cabo San Lucas, BCS.-En apoyo a la economía de sus agremiados la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos logró un convenio de “Turismo Social” con la empresa Aqua Word Cabo y con ello las esposas e hijos puedan disfrutar las más de 30 actividades con que cuenta el parque acuático ubicado en plena zona hotelera de San José del Cabo.

Con la credencial CROC de martes a viernes las esposas e hijos de los agremiados sólo pagan 150 pesos, sábado y domingo 250 pesos, con derecho a todas las atracciones y actividades que ofrece el parque acuático a todas las familias que los visitan.

Para el dirigente nacional de la CROC Diputado Federal Isaías González Cuevas es una prioridad la recreación y esparcimiento de los sindicalizados, por ello también se logró que dos veces al año el parque acuático estará cerrado y sólo disponible para los trabajadores y sus familias, informó el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez.

Aparte del convenio con la empresa Aqua Word Cabo, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ofrece cuponeras para que sus trabajadores acudan a las funciones de Cinemex con su familia, así como descuentos en varias empresas que tiene una excelente relación con el sindicato a nivel nacional.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez agradeció la disposición de la empresa por apoyar a la clase trabajadora, pues con los descuentos que se van a otorgar a los sindicalizados tendrán la oportunidad de acudir con sus familias y disfrutar de las más de 30 actividades con que cuenta el parque acuático.