Logra PGJE diversas detenciones contra prófugos de la justicia

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó dos órdenes de aprehensión en la ciudad de La Paz, tras las investigaciones realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) derivado de denuncias interpuestas por la ciudadanía.

El 02 de septiembre, a Junior Rafael “N” se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de receptación agravada sobre vehículo.

Asimismo, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de cannabis sativa L., clorhidrato de cocaína, y clorhidrato de metanfetamina, fue aprehendido Cristhian Michel “N” de 25 años.

El hombre, apodado el Güero, fue detenido por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en calles de la colonia Las Américas la mañana del 02 de septiembre.

En Los Cabos, agentes de investigación de la PGJE lograron el aseguramiento de un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado en el estado de Puebla.

La detención de Sebastián “N” de 45 años, se llevó a cabo el 04 de septiembre en la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas. Se prosiguió a realizar los trámites legales correspondientes para el traslado del ahora detenido a esa entidad.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp