Logran captura de “La Caguamera”, narcomenudista de La Paz

En operativos implementados en los municipios de La Paz y Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur dio cumplimento a dos órdenes de aprehensión, asegurando a probables responsables de delitos.

Se cumplimentó orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, en contra de Alejandra “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. La mujer de 30 años y apodada la Caguamera, fue ubicada en la colonia Antonio Navarro Rubio, en la ciudad de La Paz, y puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Elementos de la PGJE le cumplimentaron orden de aprehensión a Antonio “N”, en Cabo San Lucas, derivado de la causa penal J540/2019, por el delito de lesiones.

En otras acciones ministeriales, el 10 de noviembre, personal de la Unidad de Investigación y Judicialización Número 1 en Guerrero Negro, lograron la localización y recuperación de un libro electrónico, el cual fue reportado como robado horas antes ante la PGJE. Fue localizado sobre el kilómetro 217 del tramo carretero Santa Rosalía – Pararelo 28.

 

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp