Loreto está llamado a ser un gran destino que genere empleos y bienestar para su gente: Mendoza

El gobernador asistió como invitado a la toma de protesta del VIII Ayuntamiento de Loreto que preside Arely Arce Peralta

Ofreció trabajar coordinadamente como una condición necesaria para alcanzar los mejores resultados

El municipio de Loreto está llamado a ser un gran destino que genere empleos y bienestar para su gente, por sus bellezas naturales, pero principalmente por su gente vigorosa, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en su mensaje a los habitantes de este municipio en el marco de la toma de protesta del VIII Ayuntamiento que encabeza Arely Arce Peralta.

Expresó que los tres niveles de gobierno sirven a la misma gente, por eso es necesario trabajar coordinadamente es una condición necesaria para alcanzar los mejores resultados.

“Hago un exhorto respetuoso a los miembros de este nuevo ayuntamiento a trabajar de manera ordenada, honesta y a entregar buenas cuentas a la gente. Estoy seguro que Arely Arce, dará todo su esfuerzo, su capacidad y trabajo en favor de los loretanos”, puntualizó.

Mendoza Davis dijo que los municipios son y serán prioridad en su gobierno, por eso desde el primer momento ha estrechado lazos de trabajo y coordinación para que los loretados y los sudcalifornianos tengan el mejor futuro.

Finalmente hizo énfasis que Loreto es un lugar con vocación turística, pero no será sólo eso, sino donde sde desarrollo la agronomía y ganadería, pero sin descuidar el gran impulso que igualmente tendrá la pesca, con equipo de seguridad y de trabajo acorde a las necesidades.