Loreto recibe a turistas con malecón y playas limpias

El Ayuntamiento de Loreto a través del área de limpieza de playas continúa con el mantenimiento y limpia de playas, así como con en el malecón costero, para el disfrute de los vacacionistas y residentes en este Pueblo Mágico, informó´ el director Julián Delgado Vargas.

El encargado del Área de Limpieza señaló que, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los turistas y la ciudadanía, se intensificarán las labores del personal a su cargo, previo al periodo vacacional de verano 2018 y que seguirán después de ello, para tener continuamente en buen estado las áreas turísticas de Loreto.

Actualmente, agregó, se están realizando trabajos de limpieza en las playas y  el malecón;  se están instalando  contenedores para  basura, se están  pintando rampas para personas con discapacidad, entre otras labores,  brindando una buena imagen del destino, así como seguridad y bienestar a la gente que haga uso de ellas.

El funcionario municipal  dijo que la finalidad es que turistas y locales disfruten y hagan buen  de los diversos servicios turísticos que se ofrecen.
Destacó que las instrucciones de la presidenta Municipal Arely Arce, es que los trabajos sean continuos en  limpieza y mantenimiento de estas áreas turística.
Delgado Vargas  invita a la ciudadanía en general al mantener limpias las playas y zonas turísticas de Loreto, y puedan disfrutar con sus familias espacios confortables y seguros.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp