Los buscaba la justicia de BCS; a tres por robo , uno por daños

En diversos operativos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión por su probable participación en hechos de robo en sus diversas modalidades y daños.

En cumplimento a las órdenes de aprehensión giradas por la autoridad judicial, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, notificaron a los imputados de dichos mandatos y, de acuerdo a los protocolos de la ley fueron trasladados ante las instituciones que los requieren.

En un primer operativo, fue localizado el 04 de noviembre en la colonia Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, Carlos “N” de 35 años, requerido por el Juez de Control. Deberá comparecer por su probable participación en el delito de robo a lugar cerrado.

Con base al mandato judicial girado por la autoridad judicial con sede en la ciudad de La Paz, agentes de investigación cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Adahsa “N” de 50 años, por el delito de robo agravado.

Asimismo, Diego Alexis “N” de 25 años, fue aprehendido por su probable responsabilidad en el delito de daños. Fue localizado en la colonia Emiliano Zapata el 08 de noviembre.

Finalmente, en San José del Cabo, por el delito de robo calificado, se le notificó a Hermelindo “N” de 25 años que contaba con una orden de aprehensión en su contra. Fue detenido el 08 de noviembre, en calles del fraccionamiento Querencia en San José del Cabo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp