Los Cabos, líder nacional con 22 certificados de playas limpias

Ya se va Armida Castro Guzmán pero deja a Los Cabos como líder en México en certificación de playas limpias, con 5 Playas Limpias y Sustentables, 5 Playas Platino, 5 Playas PASSE y 22 Playas Blue Flag, así lo dio a conocer el coordinador municipal de ZOFEMAT Los Cabos, Javier Ontiveros Fabián.

Al  inicio de  Gobierno Los Cabos solo se contaba con 22 certificaciones: 3 Playas Limpias y Sustentables y 19 Playas Blue Flag, en este tercer año de Armida Castro se logró conservar la certificación “Playa Limpia y Sustentable” en las cinco playas más emblemáticas del municipio: Acapulquito, Las Viudas, Palmilla, El Chileno y Santa María.

Destacó el coordinador municipal de ZOFEMAT que hay una nueva certificación denominada PASSE“, cuyo objetivo es mantener entornos confiables e higiénicos mediante el establecimiento de medidas para la prevención de enfermedades. De conformidad con los resultados en las evaluaciones realizadas, se notificó la certificación de las siguientes 5 playas PASSE: Acapulquito, Palmilla, Chileno, Santa María y Las Viudas, convirtiendo a Los Cabos en la primera entidad de México que logró obtener esta nueva certificación.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp