Los Cabos sede de Básquetbol y Taekwondo en la Olimpiada 2016

Los Cabos, B.C.S.- Los Cabos será sede de dos disciplinas en el marco de la Olimpiada Estatal 2016, Básquetbol y Taekwondo del 18 al 21 de febrero contando con la participación de 300 atletas, anunció el Director Municipal de Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verduzco.

Durante la visita de Mayo Fernández Oyorzabal, Jefe del Departamento de eventos deportivos del Instituto Sudcaliforniano del Deporte se realizó la instalación del comité organizador de la Olimpiada donde el personal de la Dirección de Deporte se encargará de rehabilitar y mantener en óptimas condiciones las áreas para la competencia.

Se tendrá la participación de deportistas de los 5 municipios de Baja California Sur, quienes buscarán su pase a la Olimpiada Regional.

El Titular, especificó que la competencia de Basquetbol se va a realizar en el gimnasio “Fernando I. Cota Sández” y la de Taekwondo en Cabo San Lucas en “Leonardo Gastélum”, “estamos trabajando de manera coordinada para ser una sede de primer nivel”, dijo.

El Director, Zumaya Verdugo expresó que es instrucción del Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante apoyar a los niños y jóvenes atletas, para fomentar la activación física en todas las edades y consolidar un municipio sano.

Compartir:
× WhatsApp