Los Cabos tendrá un gobierno de puertas abiertas

• El candidato del Partido Verde, Carlos Van Wormer, ofrece cercanía y confianza a la ciudadanía.

“Más que político soy un ciudadano como ustedes que entiende que la forma de gobernar debe cambiar, no podemos tener un gobierno de puertas cerradas como lo tiene el PAN en el estado. Por eso en mi administración tendremos un gobierno cercano a la gente”, declaró Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, candidato a Presidente Municipal de Los Cabos.

Rumbo al proceso electoral del 6 de junio, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ofrece un gobierno de puertas abiertas, transparente, comprometido únicamente con el bienestar de la ciudadanía.

“Somos los únicos que no tenemos compromiso con grupos políticos u otro tipo de relaciones peligrosas, por eso cuando lleguemos a la administración municipal buscaré los mejores perfiles para puestos directivos, y con mi equipo de trabajo vamos a traer tecnología que ayude en el mejoramiento de Los Cabos”, señaló.

Carlos Van Wormer agregó que tiene la experiencia empresarial que requiere el municipio para ser administrado de forma correcta y transparente, además de los conocimientos necesarios en equipo tecnológico para el aprovechamiento de las aguas residuales y la basura que se generan.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp