Los Cabos tendrá un Presidente Municipal honesto: “Chaky” Van Wormer

“A los adversarios se les acabó la plata y traen muchas ganas de robar”

“Los Cabos amerita tener un Alcalde que sea responsable, que sea honesto, que tenga principios y valores, que sepa cómo administrar el municipio, que tenga un gran corazón y un gran amor por su pueblo, por eso estoy hoy aquí”, afirmó Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal cabeña.

En sus recorridos por todo el municipio, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha evidenciado la importancia de tener un Presidente Municipal que sepa cómo funciona el turismo, que tenga una visión empresarial con sentido social, que promueva la generación de empleos y el desarrollo económico se vea reflejado en el bolsillo de los ciudadanos.

“No podemos tener a un grupo de bandidos en el poder que nada más llegue a llenarse las bolsas de dinero, como ha pasado otros años y nos dejen a todos en el olvido. En Los Cabos se requiere una persona que no se corrompa, con ganas de trabajar, y no con sed de robar para pagar sus deudas”, declaró.

Basado en su experiencia como empresario turístico, “Chaky” Van Wormer fue enfático en que el gobierno municipal debe trabajar de la mano con el sector empresarial y los ciudadanos, porque en equipo es posible sacar a Los Cabos del rezago económico que nos dejó la pandemia.

Compartir:
× WhatsApp