Los Cabos, un imán para la industria de la construcción nacional e internacional

-Baja California Sur mantiene su liderato turístico atrayendo nuevas inversiones en construcción de hoteles, centros comerciales, y parques logísticos lo que demanda mayor número de viviendas y servicios para el estado.

Los Cabos Expo Con se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Oct. de las 13:00 a las 20:30 hrs. en en el JW Marriott de San José del Cabo, en su primera edición exhibiendo marcas líderes de la construcción y arquitectura en el mercado.

Los Cabos Expo Con pretende considerarse como la feria representativa de este rubro en esta zona de México. Este evento, como foro de exposición, incentiva y promueve el desarrollo de la industria; y funciona como punto de convergencia entre marcas, servicios y compradores, abiertos a generar y obtener relaciones de valor para posibles estrategias de mercado y negociaciones a corto, mediano o largo plazo.

Este año participarán 45 empresas que representan más de 100 marcas a nivel nacional y una completa oferta en materiales y servicios en la construcción y arquitectura dispuestos a invertir en el estado mediante servicios y distribución de productos.

Este es un evento que genera relaciones de negocios y atrae empresarios dentro de este sector, con capacidad de compra y miras a invertir en proyectos de construcción; así con consumidores finales entre desarrolladores, constructores, ingenieros, arquitectos, gerentes de mantenimiento, instaladores, empresarios y público en general que pretenden actualizar contactos, materiales y nuevas tecnologías.

Se espera un flujo de alrededor de 1500 visitantes y una importante participación de expositores y visitantes de la zona y visitantes foráneos, estimando una derrama de alrededor de $3,000.000.00 de pesos tanto en negociaciones como en derrama generada por el turismo de negocios y nuevas inversiones.

Para esta edición se cuenta con la colaboración el Ingeniero Jesús Velazco Solís, fundador del Colegio de Ing. Eléctricos y Mecánicos en Q. Roo con la temática de “Mantenimiento y condiciones de seguridad en Instalaciones” (NOM STPS – 2012).

En esta edición el visitante, profesional, o particular podrá encontrar diversos productos y tecnologías, para necesidades en obra residencial, comercial, turística o pública. Este es un evento ideal para encontrar soluciones de proveedores y servicios Sustentabilidad, Diseño, iluminación, soluciones constructivas, recubrimientos, pisos, grifería, maquinaria, maderas, equipo eléctrico, hidráulico y mucho más.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp