Los Cabos, único municipio en México con 5 certificados “Playas Platino”

Los Cabos es el primer municipio de México en tener 5 “Playas Platino”, certificadas por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. (IMNC); dichos galardones se han logrado gracias a los esfuerzos del Gobierno que preside Armida Castro Guzmán, a través del personal de ZOFEMAT liderado por el coordinador municipal, Javier Ontiveros Fabián, en conjunto con la ciudad organizada.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo para hacer oficiales los nombramientos de las 5 playas, -Las Viudas, Santa María, El Chileno, Palmilla y Acapulquito-, la alcaldesa de Los Cabos aseguró que los galardones representan un beneficio para el sector turístico: “el trabajo se ha hecho, estaremos listos para cuando sea hora de reiniciar la actividad económica; me comprometí a impulsar y a apoyar; hoy damos un plus más para ofertar el destino, ¡las mejores playas del País están en Los Cabos!”, enfatizó la primer edil.
Asimismo reconoció el trabajo en conjunto, que da como resultado que Los Cabos sea un municipio líder: “no hubo como tal una inversión que hable de dinero, esto habla del esfuerzo humano por parte del personal de ZOFEMAT durante la pandemia”, enfatizó la primera edil Castro Guzmán.

Las 5 playas que recibieron la certificación son: Las Viudas, Santa María, El Chileno, Palmilla y Acapulquito, mismas que servirán como modelo para los demás destinos turísticos de México por su limpieza, seguridad, infraestructura y calidad del agua.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp