Los deportistas los más beneficiados en el Gobierno de Los Cabos

Los Cabos. B.C.S.- A fin de reconstruir el tejido social que permita unión familiar e interacción entre los miembros de la comunidad, el Gobierno de Los Cabos, siempre ha demostrado ser un importante gestor para el fortalecimiento de los espacios públicos que presentaban deterioro, abandono e incertidumbre, pero que hoy gracias a su esfuerzo cambiaron sus condiciones físicas y sociales; favorables para el uso y disfrute de las familias.

El presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño, durante su administración ha entregado obras de sano esparcimiento como: parques, plazas, canchas, deportivos, ciclo pistas, riberas, andadores y otros, que son parte de los compromisos del edil cabeño con los deportistas. 

Como parte de las gestiones del Alcalde de Los Cabos, se obtuvieron recursos para la rehabilitación y modernización de la Unidad Deportiva San José 78 en la cabecera municipal; el empastado de la cancha de baseball juvenil, auditorio cancha de basquetbol, campo de futbol soccer y trabajos en áreas exterior como el acceso vehicular, beneficio que llega a 96 mil 559 habitantes.

Asimismo, el XI Ayuntamiento de Los Cabos, benefició a 2 mil 532 habitantes de la delegación de Miraflores con los trabajos del estadio de Baseball ubicado en dicha localidad – empastado, muros de contención, ampliación de módulo sanitario, pintura general, postes, logos, cerco de reja cero, refuerzo de columnas y registros pluviales.

Otro beneficio ha sido el programa Imagina Los Cabos, que ha mejorado la imagen del destino y promociona la práctica deportiva, rehabilitación, construcción y mantenimiento de diversas áreas para elevar el bienestar de las familias cabeñas; la remodelación de las calles Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero en el Centro de Cabo San Lucas y el rescate de 400.00 metros cuadrados de bardas mediante el Arte Urbano.

Como gobierno socialmente responsable, se colaboró con empresas para la rehabilitación de dos parques públicos; se equipó las playas con la instalación de palapas, andadores y áreas exclusivas para uso de personas con discapacidad.

De igual forma se otorgaron apoyos económicos para la participación de deportistas del municipio en diferentes eventos de distintas disciplinas deportivas, como: campeonatos, eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional y competencias de Off Road del programa “DeportiCabos”.

Teniendo como objetivos la integración de la ciudadanía se apoyó económicamente a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, y atletas con capacidades diferentes en diversos eventos municipales como el Medio Maratón; se premió económicamente a los ganadores de las diferentes competencias deportivas a las que se convocaron, así como el apoyo económico a los atletas y entrenadores que lograron poner el nombre de nuestro Municipio en alto obteniendo lugares en la Olimpiada Nacional 2014-2015 con una inversión de dos millones 609 mil pesos. 17 mil 488 habitantes fueron beneficiados.

A estos logros también se suman el apoyo de material y uniformes deportivos en diferentes disciplinas a atletas que representaron dignamente al municipio en eventos estatales, regionales y nacionales; se dio apoyo para la el pintado y rehabilitado de espacios deportivos con un monto de 2 millones 927 mil 406 pesos, la población beneficiada fue alrededor de 138 mil 199 habitantes.

Compartir:
× WhatsApp