Los enemigos no me detienen: “Chaky” Van Wormer

A pesar de las dificultades que ha enfrentado desde el 4 de abril, el Candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, continúa hablando con sinceridad a las personas.

Sostuvo que “eso es lo que merecen los cabeños, honestidad, pues ya estamos hartos de falsedades, por eso vengo y les digo las cosas como son, aunque les duela a muchos y me quieran detener como ya lo intentaron al inicio de la campaña”.

En los recorridos y visitas que ha realizado el candidato del Verde Ecologista en sus primeros días de campaña electoral por las colonias Vista Azul, Caribe, Caribe Bajo, El Progreso, Tierra y Libertad, Mesa Colorada, en Cabo San Lucas, así como en San José del Cabo; ha sido muy claro en decir que con él “se les acabó la minita de oro a los bandidos”.

“Me gané que movieron los hilos y me negaran el registro, porque fui el único que desde el inicio los evidenció, y les dejé en claro que conmigo no van a seguir enriqueciendo su bolsillo con el dinero del pueblo”, reiteró “Chaky” Van Wormer.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp