Los hijos al Curso de Verano, los policías a cuidar la ciudad

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, puso en marcha el Curso de Verano 2019, dirigido a hijas e hijos de policías, quienes realizarán una serie de actividades recreativas y educativas con el fin de contribuir a su sano esparcimiento, informó la Directora de Atención Ciudadana y Vinculación Social, Cehua Márquez.

Durante la ceremonia que arranque, el director Jurídico, Javier Montalvo habló a nombre de la alcaldesa, Armida Castro Guzmán y del director general de Seguridad Pública, Juan José Zamorano Martínez; quien invitó a los niños a sentirse orgullosos de ser hijos de un policía, pues, destacó,  ellos cuidan de todos los que habitan y visitan Los Cabos.

La directora de Atención Ciudadana, describió que dicho curso es una forma de reconocimiento a la labor que realizan los policías, quienes, no sólo realizan una actividad de múltiples riesgos, sino que en muchas ocasiones no pueden estar con su familia en fechas importantes.

Explicó que las actividades que realizarán son variadas y están organizadas en grupos según la edad, en la que participan alumnos de primaria y secundaria, sumando en ésta ocasión, un total de 120 niñas y niños.

Citó que dentro del programa se contempla asistir al cine, pasear por la bahía de Cabo San Lucas, realizar un Rally Educativo, entre otras actividades que les ayudarán a disfrutar de sus vacaciones de una forma sana y segura.

En el inicio del evento se les comunicó el programa y se les otorgó una camiseta alusiva que los ayudará a identificarse en los lugares públicos a los que asistan.

En la ceremonia de inicio estuvieron presentes los directores, de la Policía Preventiva, Celso Lázaro Pérez; de Tránsito y Vialidad, Severiano García; de la Academia de Policía, Amellaly Flores; de Administración, Osmin Agúndez así como la Visitadora Interna, Alicia Sainos.

Compartir:
× WhatsApp