Los intereses de Cabo San Lucas, serán prioridad para Pepe Guereña en el congreso local

Cabo San Lucas, a 22 de mayo de 2021.- Son miles de ciudadanos lo que están dando su voto de confianza a Pepe Guereña, candidato de la alianza Unidos Contigo por el distrito local 16, quien desde el congreso local velará por los intereses del pueblo de Cabo San Lucas, olvidado por las actuales autoridades municipales.

El oriundo de Cabo San Lucas, refrendó su compromiso con los votantes del primer cuadro de la ciudad y de todo el distrito 16, de ser un defensor de las causas por esta ciudad, a quienes los últimos tres años se les ha fallado y quedado a deber en todos los servicios y atención que merece.

“Ya basta de pretextos, el pueblo les dio la confianza en 2018 u la defraudaron por completo, prometieron un cambio y este nunca llegó. Solo vimos pleitos y diferencias políticas, No solamente en el congreso local, sino también en el municipio de Los Cabos, donde Cabo San Lucas se convirtió en un botín político, olvidando a quienes les dieron el voto, dejando de lado el interés general, dejando sin agua y servicios básicos a la comunidad” manifestó Pepe Guereña.

Nosotros si vamos a trabajar unidos y en busca del interés general. Seré diputado del distrito 16 y no defraudaré su confianza; trabajaré de la mano con el próximo gobernador del estado, Pancho Pelayo para enfocar el presupuesto estatal en la obra e infraestructura que a Cabo San Lucas tanto le urge. No les voy a fallar, finalizó Pepe Guereña.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp