Los resultados, nuestra mejor carta de presentación: Arturo De la Rosa Escalante.

 

En el marco de la instalación temporal de la sede de los poderes públicos del Estado de Baja California Sur en San José del Cabo, llama el Alcalde a que los actores de la vida pública, no tengan mayor motivación que alinearse al interés de la sociedad.

Los Cabos, B.C.S.- “Las nuevas exigencias y retos demandan que los actores de la vida pública, no tengan motivación mayor, que la alinearse al interés de la sociedad; Hagamos del resultado nuestra mejor carta de presentación, sigamos construyendo y no permitamos que nadie usurpe nuestro porvenir, el cambio se edifica día a día con el esfuerzo de todos, logrando modificar nuestra historia a un mejor destino, porque el cambio lo hacemos todos” afirmó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos, durante la ceremonia Solemne de la instalación temporal de la sede de los poderes públicos del Estado de Baja California Sur en San José del Cabo.

En dicha ceremonia con motivo del 286 aniversario de su fundación, asistieron en representación del Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, Gabriela González Moreno Subsecretaria de Enlace Legislativo, Diputados del H. Congreso del Estado; el Honorable Cabildo de Los Cabos, así como servidores públicos del gobierno Estatal y Municipal.

De la Rosa Escalante comentó que en este día cumple Los Cabos 36 años como municipio, por lo que reconoció a todas aquellas mujeres y hombres que han realizado a lo largo de la historia importantes aportaciones a la vida del municipio, en materia de defensa del territorio nacional, educación y cultura.

Abundó que como servidores públicos debemos reiterar con este ejemplo, el compromiso de solidificar el encuentro entre sociedad y gobierno, avanzando en las necesidades de nuestra sociedad, redoblando el paso para poder atender y entender las funciones y servicios públicos que como nivel primario tenemos la obligaci de﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ como nivel primario tenemos la obligaci las funciones y servicios pre sociedad y gobierno.

d ciudadana.res ón de cumplir.

Por su parte el Diputado Sergio García Covarrubias dio lectura al decreto No. 1591 que declara sede temporal el traslado de los poderes públicos del estado de BCS a la ciudad de San José del Cabo.

Acto seguido Héctor Homero Bautista Osuna, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, realizó el Discurso Oficial, en el cual resaltó que se tomó la decisión como un reconocimiento al acentuado nacionalismo que han demostrado a lo largo de la historia que muchos hombres y mujeres nacidos en esta tierra han aportado significativos e importantes hechos en la historia, referentes al indispensable valor y virtud ciudadana.

Compartir:
× WhatsApp