Los sicarios están de vuelta; 5 ejecutados en 48 horas

La Paz, BCS.- Sicarios comienzan a asomar la cabeza tras el blindaje policiaco-militar de que fue objeto La Paz y Los Cabos, el sábado ejecutaron a un hombre en la Delegación de Miraflores, a mañana de este lunes ocurrió otro homicidio pero en un camino de la colonia Villas de Gudalupe en la capital del estado.

Luego del arribo de decenas de militares, marinos y de la gendarmería, las ejecuciones disminuyeron pero en el mes de mayo han reaparecido, entre el viernes y el domingo ocurrieron 3 ejecuciones en el municipio de Loreto, el sábado uno más en Los Cabos y este lunes los paceños amanecieron con un ejecutado en Villas de Guadalupe.

En San José del Cabo el hallazgo de un ejecutado ocurrió en las inmediaciones del puente La Palma y rancho Yeneka ya en la Delegación de Miraflores. La víctima presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

En Villas de Guadalupe, en La Paz, cuerpos policiacos y militares fueron alertados de detonaciones de arma de fuego y el reporte que se tiene es el de una persona ejecutado. Los agresores desaparecieron del lugar sin dar huella.

Al lugar todavía llegó una ambulancia pero ya nada pudieron hacer, la víctima ya habría dejado de existir. Extraoficialmente se sabe que una segunda persona fue levantada con vida y llevada a un hospital de la ciudad para que los médicos traten de salvarle la vida.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp