Luka Modric renovará contrato con el Real Madrid

El futbolista croata con una trayectoria de 35 años con el Real Madrid es el jugador más veterano de la plantilla blanca.

El nuevo contrato no le ofrecerá las ganancias económicas que tiene el actual, sin embargo en el se reconocen muchos de los logros por parte de Modric quien anteriormente dijo estar de acuerdo con un contrato inferior con tal de permanecer en el equipo español.

Gracias a su excelente desempeño y experiencia el jugador croata ha recibido en las últimas fechas propuestas por parte de Qatar, pero no cumplían los requisitos del deportista, por lo que reitero sus intenciones de mantenerse en el Real Madrid.

Con el nuevo contrato se está garantizando a los aficionados una décima campaña. Luka Modric ya suma hasta el momento 363 partidos oficiales con el equipo blanco.

Dicho contrato acordará una temporada más para Modric en el equipo español que concretamente durará hasta el 30 de junio de 2022. Los dirigentes del Real Madrid han llegado a un acuerdo por el que Modric seguirá siendo madridista.

Compartir:
× WhatsApp