MacStore inaugura tienda en Los Cabos

Cabo San Lucas, el complejo icónico comercial del Estado de Baja California sur, será la sede de la nueva tienda MacStore.

Con más de 10 años y 25 tiendas en el mercado mexicano, MacStore, ha mantenido su compromiso en ofrecer la mejor experiencia de compra, soporte técnico y asesoría de la mano de los expertos en Apple.

El objetivo primordial se centra en que los clientes puedan ser orientados en realizar la mejor elección que cubra sus necesidades y expectativas de toda la línea de productos Apple, entre los que destacan toda la línea MacBook, iMac, iPhone, iPad, Apple TV & Apple Watch, además de poder encontrar una gama de productos y accesorios de primer nivel con marcas de renombre para complementar su experiencia de creación de contenido, audio, filmación y más.

MacStore Los Cabos en el centro comercial Puerto Paraíso abrirá sus puertas el jueves 18 de mayo, a las 20:00 hrs con cierre a las 24 hrs y partir del viernes 19 de Mayo mantendrá el horario de operación normal de 11:00 a 21:00 hrs.

La tienda manejará descuentos únicamente para este fin de semana en donde destaca 15% de descuento en Mac, 10% en iPad ó hasta 24 Meses sin Intereses con tarjeta participante.*

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp