Madres de familia van con “Chaky” para Alcalde de Los Cabos

Candidatos del Partido Verde se reunieron con madres de familia de Cabo San Lucas.

En un evento con madres de familia, el Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, agradeció a quienes son el corazón de las familias cabeñas por pensar en el futuro de sus hijos y apoyar el proyecto del Partido Verde.

“Ustedes se merecen todo nuestro reconocimiento por tanto amor que dan a los hijos, por eso le pido a Dios que las bendiga y siempre me las cuide, porque las mamás son sagradas y el enorme corazón de una mamá es incomparable”, expresó el Candidato en el estacionamiento del estadio Don Koll.

Acompañado por la Candidata a Gobernadora de Baja California Sur, Armida Castro Guzmán, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Los Cabos, dijo que “el corazón de una madre es incomparable, son mujeres guerreras que por sus hijos se enfrentan a todo, y siempre buscan el bienestar de su familia”.

“Por eso, hoy depositan su confianza en el Partido Verde y en las propuestas que traemos para ustedes con grandes mujeres como mi amiga Armida, Jacqui y Genoveva. Porque saben que en equipo es posible lograr un mejor desarrollo para sus familias”, agregó Carlos Van Wormer.

De igual forma, asistieron al evento los candidatos a diputados Jacqueline Liceaga, Juan Meza, Genoveva Pineda, Armando Martínez y Perla Pérpuli.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp