Madres solteras, CADIS del DIF tienen espacio para el cuidado de sus hijos

Los Cabos, B.C.S.- La Presidenta el Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, invita a las madres de familia que tengan necesidad de servicio de guarderías acercarse a los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde para obtener mayor información.

Son 5 CADI en el Municipio, en Cabo San Lucas se encuentran en Centro, Las Palmas y Los Cangrejos; San José del Cabo en Vista Hermosa y Buenos Aires.

En base al estudio socioeconómico, se les hace aplica una tarifa y si no están en posibilidades de pagar, se les otorga una beca para que las madres de familia tengan un lugar seguro para dejar a sus pequeños.

Cabe destacar que en CADI Centro tienen área de lactancia, donde se reciben de los 3 meses en adelante hasta que ingresan al kínder, actualmente se encuentra con espacio para recibir a los infantes, uno de los requisitos es que la madre trabaje en un horario de 7 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Asimismo en CADI Palmas en Cabo San Lucas y Buenos Aires en San José del Cabo se tiene espacios en maternal de 1 año 5 meses hasta que ingresen al Kinder, concluyó la Primera Trabajadora Social de Los Cabos.