Manuel Castro, encargado de despacho en el DIF Los Cabos

 

San José del Cabo B.C.S.- El secretario general de gobierno Luis Alberto González Rivera, acompañado de la presidenta del sistema municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, presentaron ante empleados del área, a Manuel Castro Ceseña, quien a partir del día de ayer miércoles es el encargado del despacho de la dirección general, en lugar de Karla Romero.

González Rivera, expresó que el H. Cabildo de Los Cabos será quien ratificará si Manuel Castro queda al frente de la dirección; asimismo invitó al personal a que se sume al trabajo para dar los resultados que la ciudadanía espera.

Destacó que los cambios de funcionarios de primer nivel es una revisión y evaluación constante para contar con los mejores perfiles, donde el único objetivo es que se atienda a la ciudadanía de la mejor manera, se tenga eficiencia y eficacia en el trabajo público, sumado a que es un compromiso que el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, hizo con la ciudadanía.

Por su parte Vianey Núñez de De La Rosa, dio la bienvenida al encargado del despacho Manuel Castro, por sumarse al trabajo que ha venido realizando el sistema DIF a favor de los niñas, niños, adolescentes, adulto mayor, personas con discapacidad, a través de jornadas sociales, brigadas médicas, entrega de sillas de ruedas, visitas domiciliarias.

Asimismo reconoció el trabajo que Karla Romero realizó en estos meses, quien siempre se ocupo y preocupo por atender de la mejor manera a la ciudadanía, así como entregar resultados positivos a la población.

Compartir:
× WhatsApp