Marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

La mujer es el pilar fundamental de la familia, Armando Martínez Vega

En el marco de las actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Alcalde Armando Martínez Vega, encabezó marcha por el malecón de la Ciudad La Paz acompañado de su señora esposa Alma Rosa Gerardo, de la Presidenta del Sistema Estatal DIF Gabriela Velázquez de Mendoza, así como diversos funcionarios públicos.

En su participación Martínez Vega agradeció a las titulares de los Institutos Municipal y Estatal de la Mujer por su ardua labor en beneficio de las mujeres, así mismo resaltó que la mujer es un pilar fundamental en la familia.

Por su parte la Presidenta de DIF Municipal Alma Gerardo de Martínez dijo que cualquier mujer que presente algún tipo de violencia ya sea física o psicológica puede ser atendida por parte de psicólogos y especialistas sin costo alguno.

En ese sentido dijo “No podemos permitir que las mujeres violentadas no seas atendidas por vergüenza de acudir a nuestras instalaciones, quienes quieran una atención en sus domicilios, pueden solicitarla vía telefónica y con gusto un especialista los atenderá hasta las puertas de sus hogares”, asentó.

Para finalizar el Alcalde reiteró su compromiso con las mujeres paceñas de continuar trabajando en base a proyectos, programas y acciones que beneficien la erradicación de la violencia en las mujeres, pues es de vital importancia luchar por la equidad de género.

Compartir:
× WhatsApp