Marko Cortés insulta a la democracia y al pueblo de BCS: Alberto Rentería

El discurso del Dirigente Nacional del PAN Marko Cortés insulta a la democracia y al pueblo de México al decir que la delincuencia estuvo involucrada en las elecciones, les recordamos que nosotros no somos iguales, ellos fueron los orquestadores del fraude en el 2006, señaló Rentería Santana Dirigente de MORENA BCS.

Rentería Santana, aseguró que, en Baja California Sur la sociedad está comprometida con la política y si el PAN se encuentra en números bajos, es por las injusticias y excesos que ha cometido en sus gobiernos, por lo que la sociedad solo pide gobernantes comprometidos.

“Al escuchar este tipo de declaraciones que en nada le abonan a que nuestra sociedad esté tranquila, lo más importante que hay que resaltar y contestarle al PAN, en Baja California Sur, es que tenemos una sociedad muy comprometida con la paz, tenemos hechos concretos reales de pacifismo político, lo único que hace es tratar, por que no lo logra, tratar de enrarecer un post-debate que las y los ciudadanos sellaron en las urnas el pasado 6 de julio” señaló Alberto Rentería.

Finalmente, el dirigente de MORENA en la entidad, que la responsabilidad que asumirá la administración del Prof. Víctor Manuel Castro será siempre para favorecer al pueblo de Baja California Sur, se responderá con honestidad y compromiso.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp