Más calle y menos oficina, nuestro compromiso para escuchar y atender los problemas: Christian Agúndez

Tras reconocer que la experiencia y capacidad de Narciso Agúndez Montaño y Mercedes Maciel fortalecen el trabajo político del Partido del Trabajo en Baja California Sur, el diputado Christian Agúndez Gómez anunció que la bancada del PT en el Congreso local hará mas trabajo en las colonias y comunidades de sus distritos, para escuchar y atender la problemática de los sudcalifornianos.

Agúndez Gómez sostuvo que el eslogan de “Todo el Poder al Pueblo”, los legisladores del PT  lo quieren ratificar en su trabajo a lo largo y ancho de los cinco municipios de la entidad, donde escucharán y atenderán la problemática de sus representados.

“En el Partido del Trabajo estamos trabajando de la mano del pueblo y para el pueblo, a través de nuestra representación en el Congreso del Estado y en las regidurías de los ayuntamientos,  con el objetivo de consolidar la transformación en nuestra entidad, dijo el diputado del XII Distrito Electoral.

Christián Agúndez reconoció que el aporte  del Comisionado  Nacional de Asuntos Electorales, Narciso Agúndez Montaño, y de la integrante de la Comisión de la Coordinadora Nacional, Mercedes Maciel,  fortalecen el trabajo político y legislativo de los petistas en Baja California Sur.

“Como equipo del Partido del Trabajo, hemos coincidido que es importante fortalecer los lazos con quienes simpatizan e integran nuestro proyecto, por ello, realizamos una gira en todo el Estado, en la que sostuvimos reuniones con la militancia de los 5 municipios, coincidiendo en intensificar la lucha por la transformación en nuestra entidad”, indico Christian Agúndez.

Ratificó el compromiso de que el Grupo Parlamentario del PT en el Congreso mantendrá una legislatura abierta al pueblo; un ejemplo de ello es que su  agenda será menos oficina y más  trabajo en las colonias y las comunidades, donde  se necesita escuchar y atender a la población en sus problemas.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp