Más de 100 reportes de fugas de agua y derrames de drenaje, atiende SAPA La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Entre reparación de fugas y problemas de alcantarillado, resolvemos más de 100 operaciones diarias, comentó Lorenzo Núñez Cárcamo, Director Operativo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, al informar acerca de las acciones operativas que se realizan en esta dirección.

Expuso, que muchas de las labores tienen que ser planificadas, para que trabajos de gran calaje o alguna contingencia no rebasen al personal y queden acciones sin atender, así mismo afirmó que el personal está capacitado para realizar las tareas necesarias y brindar una respuesta oportuna y favorable a los ciudadanos.

Comentó que con la introducción de nuevos materiales, lo que en el pasado pudiera demorar más de 24 horas, hoy se realiza tan solo en un par de horas y esto disminuye la carga de trabajo.

En cuanto al tema del tandeo, comentó que muchos factores inciden para que el tandeo no se cumpla estrictamente, un ejemplo de ello, es que el tandeo va modificándose de acuerdo a los requerimientos mismos de la operación.

Por último, indicó que si cada engrane del sistema realiza su labor de forma apropiada, se podrá servir a los ciudadanos de mejor manera.

Compartir:
× WhatsApp