Más de 1,500 personas desaparecidas en BCS no han sido localizados, ni vivos ni muertos

En Baja California Sur hay más de 1,500 desaparecidos, principalmente en Los Cabos y La Paz, por ello este domingo 21 de noviembre están convocando a una búsqueda masiva de personas que fueron privadas de su libertad y que hasta el momento no han sido localizados, ni vivos ni muertos.

A todas las personas que conozcan de una fosa clandestina o la ubicación de un desaparecido, pueden reportarlo a los colectivos de búsqueda, con la garantía que se va a respetar su identidad y secrecía de la información proporcionada.
Las búsquedas masivas se van estar realizando todos los fines de semana en lo que resta del año, en los cinco municipios de la entidad, donde van a estar participando los colectivos de búsqueda de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.

Este domingo 21 de noviembre los trabajos se van a realizar en San José del Cabo, el 28 de noviembre en Cabo San Lucas, el 5 de diciembre en La Paz y el 19 de diciembre en Comondú.

La población en general puede apoyar a los colectivos con herramientas, aguas y donativos para que puedan continuar con su labor de localizar a las personas desaparecidas.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp