Más de 20 personas son atendidas en forma diaria en Unidad Básica de Rehabilitación

Santa Rosalía, B. C. S.- Dentro de las instalaciones del Sistema DIF Santa Rosalía, se cuenta con una Unidad Básica de Rehabilitación, y en ella son atendidos diariamente más de 20 personas que requieren atención especializada, ya que una de las prioridades de la Presidenta de DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, es garantizar un servicio de calidad y calidez a las familias muleginas.

Esta unidad básica cuenta con cuatro áreas de mecanoterapia, una área para realizar ejercicios, una para hidroterapia, electroterapia y el área de estimulación temprana para los niños de cero meses en adelante.

Esta unidad se encuentra digida por el terapeuta, Alfonso Romo Villavicencio, quien tiene más de 27 años de experiencia en este servicio. Cuenta con dos auxiliares en terapia física, los terapeutas Dolores Talamantes y Sagrario Alameda Jaimes, además se tiene a dispocisión equipo como rayos lasser y camas terapeuticas eléctricas.

Es así como el Sistema DIF Mulegé en coordicacion con el Sistema DIF Estatal, ponen al alcance de la ciudadanía diferentes servicios y asesorias con el fin de brindar a cada famalia una alternativa de calidad para atender problemas médicos, legales, familiares y por supuesto de necesidades básicas.

Compartir:
× WhatsApp