La Paz tiene el nivel más alto ante casos de COVID 19

La Secretaria De Salud Del Estado confirmó que estos últimos días se presentaron 12 casos positivos ante COVID 19  en la ciudad de La Paz, esto se debe a las épocas decembrinas, ya que la comunidad opta por celebrar el último mes del año y no atiende con responsabilidad las medidas de sanidad.

Zazil Flores Aldape invita a la población a atender correctamente el protocolo de protección para que no se presenten más casos en Baja California Sur.

A pesar de que los cinco municipios del Estado De Baja California Sur se encuentran en primer nivel en el sistema de alerta sanitaria, el límite de capacidad permisible en establecimientos comerciales para La Paz, Los Cabos, Comondú y Mulegé será del 80% mientras que para Loreto será 50 % debido a la avería presentada en los últimos días.

Por esta razón los establecimientos de bebidas alcohólicas que se encuentran en los diferentes municipios tomarán restricciones para mantener un control determinado debido a la situación antes mencionada. Mulegé, La Paz y Los Cabos tendrán aforo limitado del 70%, mientras que Loreto 50%.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp