Más de 3 MDP de recompensa para 239 trabajadores de la SSA

 

Se reconocerá a quienes cumplen 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

La Secretaría de Salud del Estado concretará la entrega de premios, estímulos y recompensas a 239 trabajadores de la Secretaría de Salud, con una erogación superior a los 3 millones de pesos.

Lo anterior fue confirmado por el doctor Víctor George Flores, Secretario de Salud en Baja California Sur, quien reconoció el respaldo del gobierno del Estado para la consolidación de este logro.

La entrega de los recursos se realizará este martes 15 de diciembre, en la sala de capacitación del hospital Juan María de Salvatierra, en una ceremonia que será encabezada por el gobernador Carlos Mendoza Davis.

En el acto se entregarán apoyos económicos a trabajadores que cumplen 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, así como estímulos y recompensas en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los trabajadores de la salud.

El doctor Víctor George Flores dijo que se valora mucho la participación de la clase trabajadora en todos los niveles de la Secretaría de Salud y con estos reconocimientos, se refrenda el compromiso de cumplir con las prestaciones salariales y pago oportuno de prestaciones económicas.

Previo a la entrega de los estímulos y recompensas, el Secretario de Salud apuntó que es compromiso elevar la calidad y calidez de los servicios en las unidades, centros de salud y hospitales, por lo cual aprovechó la ocasión para pedir redoblar esfuerzos en esta tarea cotidiana.