Más de 40 policías participaron en el arresto del Secretario de la SSPE Germán Wong López

Todo empezó en las afueras del bar Singapur de CSL

Este lunes el Gobernador Carlos Mendoza Davis anunció el despido del Secretario de Seguridad Pública del Estado Germán Wong López después de que el viernes por la noche realizará disparos en las afueras del bar Singapur y ocasionará una gran movilización policial por calles céntricas del puerto de Cabo San Lucas, hasta terminar arrestado junto con cuatro de sus acompañantes.

Cerca de las 12 de la noche del viernes el jefe policial, a bordo de un Honda blanco de modelo reciente, junto con tres mujeres y dos hombres, circulaba por la calle Narciso Mendoza y antes de llegar al bulevar Lázaro Cárdenas, realizó cerca de 10 disparos frente al bar Singapur donde había mucha gente aglomerada.

Agentes que también estaban en el lugar le marcaron el alto pero se dio a la fuga perseguido por más de 9 patrullas, que lograron atraparlo en plaza El Maricahis y tras someter a todos los ocupantes, los trasladaron a la comandancia del Centro.

Aunque logró su libertad sin ser consignado a la autoridad competente, este lunes el jefe policial se amaneció con la noticia de que había sido despedido por el Gobernador Carlos Mendoza y su lugar será ocupado de manera provisional por Marco Antonio Montoya.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp