Participan más de 500 elementos en Operativo Guadalupe-Reyes en Los Cabos

  • Participan más de 500 elementos de las diferentes corporaciones y cuerpos de socorro, es informó en el evento presidido por el alcalde Oscar Leggs

San José del Cabo.- El presidente municipal, Oscar Leggs Castro, acompañado por los cuerpos de socorro, la titular de Protección Civil, Leticia Rivera Leggs, los delegados municipales, dio el banderazo inaugural del Operativo Guadalupe Reyes que será hasta el próximo 6 de enero.

En ese marco el empresario Heriberto Graciano Chávez, de Carnitas El Michoacano donó una unidad al cuerpo de bomberos, correspondiendo a Martha Fuentes entregar las llaves y destacó que de esta forma la empresa está celebrando sus 30 años en La Paz y Los Cabos y se sumó al deseo de que se tenga un saldo blanco en estas fiestas navideñas.

Leticia Rivera Leggs informó que en el operativo del 9 de diciembre al 6 de enero participan 18 dependencias y más de 500 elementos de las distintas corporaciones policiacas y cuerpos de socorro y realizarán operativos de venta de pirotecnia, apoyo a peregrinaciones, apoyo a festivales navideños y vigilancia en las zonas de bancos y habitacionales.

El presidente municipal, Oscar Leggs Castro, dijo que el objetivo es salvaguardar la vida de los habitantes de Los Cabos y se realizarán actividades de alcoholímetro, haciendo el llamado a los conductores de evitar manejar si manejan.

Se aplicará todo el peso de la ley a los conductores que se les sorprenda que se encuentran en estado inconveniente, resultado de los operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *