Más equipo motriz para vigilancia en playa de la tortuga marina y estero de SJC

La alcaldesa de Los Cabos, Armida Casto Guzmán, hizo entrega de tres cuatrimotos todo terreno, una unidad John Deere y un pick up, -este último donado por el Instituto Municipal de Planeación a la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente-, para fortalecer el trabajo del programa para la Protección de la Tortuga Marina, así como las acciones a favor de la Reserva Ecológica del Estero de San José de Cabo; de igual manera, hizo entrega de reconocimientos y equipo de trabajo al personal de Ecología.

“Lo que queremos es facilitar el trabajo que hacen, y nos queda más que claro como autoridades, que debemos anteponer la voluntad y el corazón para cuidar este lugar, para cuidar lo que le da origen a todo un destino turístico. Más que playas limpias somos gente de trabajo”, precisó la primera edil Armida Castro.

Señaló que, con la entrega de estas unidades se fortalece el compromiso de la XIII Administración por proteger las tortugas marinas y al espejo de agua josefino: “celebro que cuando nos hemos encontrado ha sido para traerles más herramientas que dignifiquen su trabajo, y sobre todo, que sean un impulso y aliciente para que no se detengan”.

Finalmente, Armida Castro invitó a los colaboradores de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente a continuar trabajando con el mismo compromiso: impulsarse y nunca detenerse, e ir avanzando más fuerte; asimismo, reconoció el trabajo que han realizado a lo largo de tres años a favor del Estero y las Tortugas Marinas.

Por su parte, el encargado del despacho de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, Fausto Rafael Santiago León, agradeció a la alcaldesa de Los Cabos el apoyo brindado para poder ejercer y aplicar recursos materiales que beneficien y dan soporte al desarrollo de las actividades en beneficio de la ecología y el medio ambiente del municipio de Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp