Massive Caller pone a Guadalupe Saldaña como la candidata más viable del PAN a la gubernatura en el 2021

La Paz, BCS.- Si hoy tuviera que elegir el Partido Acción Nacional a su candidato a la gubernatura,  la Senadora Guadalupe Saldaña Cisneros sería la más viable para darle competencia al enemigo a vencer que es el Movimiento de Regeneración Nacional, de acuerdo a una encuesta de la empresa Massive Caller de la Ciudad de México.

Según la encuesta efectuada el pasado 15 de agosto, del universo encuestado el 20.1 por ciento considera que Guadalupe Saldaña Cisneros es la más viable candidata del PAN a la gubernatura, en segundo lugar se ubican el Secretario General de Gobierno Álvaro de La Peña Angulo y el ex alcalde de Comondú Francisco Pelayo Covarrubias con el 8.8%.

Le siguen el Secretario de Finanzas Isidro Jordán Moyrón con el 3.9%, el Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Luis Genaro Ruiz Hernández, con el 3.5%, el ex secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, con el 3.5%, y el dirigente del PAN Carlos Rochín Álvarez con apenas el 2.5.

La ex regidor, ex diputada local, ex repredentante del Gobierno del Estado en Los Cabos y ahora Senadora de la República es la que se perfila, a dos años años de que la ciudadanía tenga que elegir al próximo Gobernador, a los cinco alcaldes y a los 16 diputados locales.

De acuerdo a Carlos Campos Riojas, propietario de Massive Caller,  la encuesta se ajustará cada mes conforme la acción de los actores políticos y podrá presentar mediciones como careo entre candidatos, confianza, nivel de conocimiento, “ Top of mind”, encuesta negativa (a quien no votaría), etc.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp