Matan a dos en CSL; uno a batazos; otro a balazos

Este fin de semana ocurrieron dos homicidios en el puerto de Cabo San Lucas, el primero de ellos la madrugada del sábado y la víctima murió en un hospital privado después de haber recibido una “golpiza” en una riña callejera, el segundo murió a balazos la mañana de este lunes  al resistirse a un asalto en calles de la colonia Lomas del Sol.

Víctor Alejandro Pérez, Hernández, de 27 años de edad, originario del puerto de Cabo San Lucas, llegó con graves golpes en  la cabeza derivado de una golpiza recibida en una riña callejera en la colonia Mesa Colorada.

Ya se tiene identificado a los responsables y los vehículos en que se dieron a la fuga después de la agresión. La víctima todavía llegó con vida a un hospital privado pero minutos después dejó de existir.

La mañana de este lunes fue asaltado y segado de la vida a balazos un trabajador de la construcción, quien de acuerdo a las primeras investigaciones, se habría opuesto a un asalto en calles de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas.

De los hechos ya tomaron conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

La víctima quedó tirada en la vía pública, con varios impactos de bala.

Compartir:
× WhatsApp