Matan a golpes a trabajador de la construcción en el Vado de Santa Rosa

Hombres no identificados ingresaron la noche del lunes a un domicilio del Vado de Santa Rosa y agredieron a un trabajador de la construcción, quien horas después dejó de existir en el Hospital General a donde había ingresado en código rojo.

Fueron los propios vecinos los que alertaron a las autoridades policiacas y de auxilio que en un domicilio particular se encontraba una persona severamente golpeada y requería ser trasladada de urgencia a un hospital.

La víctima, identificado como Marcos Quintanilla de la Cruz, presentaba abundante sangrado en la cara, así como diversas lesiones en el cuerpo.

Estaba tirado en el interior de su cuarto de renta, como punto de referencia a un costado de la cancha de fútbol del Vado de Santa Rosa.
Una ambulancia de la Cruz Roja lo traslado en código rojo en el Hospital General, donde los médicos lo estabilizaron pero horas después dejó de existir.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya abrieron una carpeta de investigación para conocer las condiciones en que fue golpeado y que desencadenó en su fallecimiento.

Los primeros datos que se tienen es que hombres conocidos por la víctima llegaron hasta su domicilio y tras tener un altercado, lo agredieron hasta dejarlo en malas condiciones.

Se espera que en las próximas horas la PGJE informe sobre el nuevo homicidio ocurrido la noche de este lunes, al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja.