Matrimonio es detenido en posesión de droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a un hombre y una mujer por su probable relación en delito contra la salud, al encontrarlos en posesión de narcóticos la tarde del martes 13 de julio.

De los hechos, los investigadores realizaban labores en seguimiento a denuncias anónimas en la colonia El Progreso, al circular por la calle Oro, vieron a una pareja que mostró actitud sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial e intentaron evadirse, por lo que fueron detenidos.

Los asegurados se identificaron como Rosa María “N” de 45 años y Raymundo “N” de 35 años, ambos originarios del estado de Baja California Sur.

Al practicarles una revisión preventiva, se les encontró dentro de sus pertenencias 3 bolsas de plástico con sustancias que más tarde, al ser analizadas por personal de la Dirección de Servicios Periciales, resultaron ser positivas a la droga conocida como cristal, equivalente a 900 dosis.

Derivado de los hechos, las personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcótico, para determinar su situación jurídica.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp