¡¡Me van a regañar mis papás¡¡”, la preocupación de la niña que cayó a un pozo de 8 metros de profundidad

Este jueves se encontró con el hombre que la rescató y junto con sus padres, le agradeció el haberle rescatado del pozo de agua

Este jueves se volvieron a encontrar  pero ya no fue entre  llantos y gritos de angustia, ahora Constanza  lo invitó a comer a su casa y le entregó un dibujo a El Wero Aguayo para agradecerle el haberla salvado la vida tras caer a un pozo de 8 metros de profundidad, en un restaurante de la comunidad de Miraflores.

Todavía Jorge El Wero Aguayo recuerda cuando tuvo cara a  cara la la niña de escasos 5 años de edad, después de caer accidentalmente al pozo de 8 metros de profundidad. La angustia de la menor no era el haber sufrido el accidente sino porque “me van a regañar mis papás”.

Los padres de Constanza, Roberto de Jesús Pérez Ojeda y Grecia Flores, quienes en familia habían acudido a desayunar a Miraflores el pasado domingo 29 de agosto, revelan que nunca perdieron de vista a su hija  cuando degustaban sus alimentos y que justo cuando le dijeron que tuviera cuidado, la vieron caer al pozo artesiano que estaba cubierto con un endeble triplay.

Lo primero que se me vino a la mente es que mi hija había perdido la vida, después reaccione e intente aventarme para rescatarla  pero de inmediato apareció “nuestro héroe”  que con cuerda en mano empezó a descender de manera ágil hasta el fondo del pozo, reveló el padre de la menor.

Debido a la profundidad del pozo y a su oscuridad,  no sabían las condiciones en que se encontraba la menor de edad, afortunadamente con el apoyo de lamparas y para el alivio de los padres,  la menor se encontraba a salvo en lo profundo, manteniéndose a  flotes gracias a que sabía nadar.

¿Te encuentras bien?, fue la primer pregunta que le hizo su héroe anónimo y la respuesta lo dejó sorprendido, “se van a enojar mis papás”.

A simple vista la menor de edad presentaba un golpe contuso en el abdomen y un “chipote” en la región de la cabeza, elementos de Protección Civil y autoridades de la Delegación lograron subirla a tierra firme, con el apoyo de una escalera.

Aunque estuvo más de tres horas en observación  en la clínica del ISSSTE en San José del  Cabo, la niña de 5 años no tuvo ninguna complicación, regresó a su hogar en compañía de sus familiares.

Este jueves 02 de septiembre, en un acto de agradecimiento, los padres de la menor accidentada invitaron a comer a su hogar a El Wero Aguayo, donde Constanza lo reconoció plenamente como la persona que le había salvado la vida.

Hubo risas, abrazos y palabras de agradecimiento de los padres pero otra vez Constanza lo sorprendió con su respuesta, le regaló   un dibujo donde le expresa su gratitud por haberle salvado la vida.

Así  describieron los padres el encuentro:  “les presento al héroe que salvo a mi niña Constanza en su caída al pozo de agua en Miraflores. El sin pensarlo fue el primero que tomo la soga y se bajó al rescate de mi niña antes que llegaran los cuerpos de emergencia, su nombre es Jorge El Wero Aguayo y el día de hoy, él y mi niña se volvieron a encontrar, gracias por su regalito Guero, los héroes existen y él es uno de ellos, nunca terminaremos de agradecerlo Güero”.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp