Mejor Comondú que Los Cabos en oratoria

El Municipio de Comondú se llevó los primeros lugares en el Concurso Estatal de Oratoria, que se realizó el fin de semana, teniendo como sede el Municipio de Mulegé, dio a conocer el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Armando Mora, precisando que del impulso que le viene brindando el alcalde, Francisco Pelayo, a las actividades culturales, se logran estos resultados, además del esfuerzos de los propios jóvenes.

Al acto, celebrado en la comunidad de Santa Rosalía, el pasado viernes, asistió con la representación del alcalde, Francisco Pelayo, el Secretario de Desarrollo Social, Ing. José Luis Perpuly, promovido por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, en coordinación con los institutos de la Juventud en cada Municipio y que fue encabezado por la presidenta Municipal de Mulege, Cecilia López.

Realizado en dos categoría, obteniendo en categoría A, el primer lugar, la joven, Jadin Meza Cortez, en tanto que el segundo lugar, Ana Karolina Mata López, del Municipio de Comondú y en la categoría B, se obtuvo el segundo lugar, con la joven Karla Mata López y el tercer lugar con Luz Dariana González Suárez.

Señalo que el resultado en el concurso Estatal, es derivado del gran respaldo que viene dando el alcalde, Francisco Pelayo a estas actividades, así como el interés y capacidad de los jóvenes por estas artes, por lo que en reconocimiento a su esfuerzos, el alcalde, los recibirá en sus oficinas el martes a las ocho y media de la mañana.