Mejora Ayuntamiento de La Paz su recaudación con relación al 2015

Gracias al pago oportuno de las contribuciones que la ciudadanía realizó, el Ayuntamiento de La Paz cerró con un ingreso de 9.8 millones de pesos de incremento en la recaudación, mejorando con un 120 por ciento en comparación de ejercicios anteriores dio a conocer, el Tesorero Municipal, Raúl Adrian Calderón Jordán.

El Tesorero Municipal comentó que anteriormente se tenía un registro del 75 por ciento en la recaudación, por lo que agradeció el interés y la confianza que la ciudadanía ha otorgado a la presente administración.

Calderón Jordán dijo que el Programa de Descuentos del Predial continua vigente con un 20% en el mes de enero, 15% en febrero y un 10% en el mes de marzo, por lo que aún pueden acceder a los descuentos las personas que no han realizado sus contribuciones.

El Funcionario Municipal dijo se mantienen activas las cajas adicionales en Servicios Públicos y SAPA La Paz, además de las cajas móviles que se distribuyen en 17 puntos de la ciudad, así como en las oficinas del Ayuntamiento con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“La principal encomienda que tenemos por parte del Alcalde es cumplir con los salarios de los trabajadores puntualmente, y lo hemos cumplido en tiempo y forma, por eso agradecemos a la ciudadanía sus pagos, que se traducen en mejores servicios”, finalizó.