Mejoran alumbrado en la zona turística de La Paz

Con la finalidad de proporcionar una mejor seguridad a las familias paceñas con vialidades iluminadas y al ser una de las mayores demandas de la población, la dirección General de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo un importante trabajo de alumbrado en diversas calles y avenidas de la ciudad, informó Martín Guluarte Ceseña.

El Director General mencionó que el trabajo de iluminación y limpieza que realizan las cuadrillas de alumbrado y barrido manual son en la carretera escénica en el área del “cerro de la calavera” por la parte de arriba, y del balneario “El Coromuel” al área de “Marina Palmira”, por la parte de abajo.

En ese sentido, comentó que los trabajos que Servicios Públicos viene realizando consiste en instalación de cable, además, se han cambiado postes del alumbrado colocando brazos decorativos tipo “vela” y se han instalado aproximadamente 40 luminarias en esta aérea.

Finalmente, el director General de Servicios Públicos dijo que los trabajos de alumbrado que se están realizando tiene como objetivo brindar mayor seguridad a quienes circulan por esta parte de la carretera escénica, así como evitar cualquier accidente que pudiera presentarse por falta de iluminación.