• 9 de junio 2023
  • Last Update 9 de junio 2023 5:48 pm
  • Los Cabos, BCS, México

Mejoran calidad de vida de 8 familias en Los Cabos; reciben casa del INVI

Mejoran calidad de vida de 8 familias en Los Cabos; reciben casa del INVI

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI) hizo entrega de tres viviendas progresivas de 44 m² de construcción en el municipio de Los Cabos. Cuentan con dos recámaras, cocina-comedor y baño incluyente, representando un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de las familias en situación de vulnerabilidad económica y patrimonial.

Con una inversión total de $1´442,638.41, estas edificaciones han sido posibles gracias a los recursos extraordinarios gestionados por la diputada Gabriela Montoya. Esta colaboración entre el H. Congreso del Estado y el Gobierno del Estado representa un acto significativo de coordinación y compromiso para brindar respuestas y atención a las familias sudcalifornianas.

Se informa además por parte de la titular del INVI, Fernanda Villarreal, que se entregaron cinco recámaras con baño incluyente de 21.30 m² a familias en situación vulnerable en el mismo municipio, correspondientes a acciones del programa Apoyo para Acceso a la Vivienda Digna ejercicio 2023. Estos apoyos reflejan el compromiso de no dejar a nadie atrás y garantizar que nadie se quede fuera de las oportunidades de vivienda adecuada.

El Gobierno del Estado continuará promoviendo proyectos que impulsen el desarrollo y el bienestar de las familias en situación de vulnerabilidad en todo el estado.

Related Articles