Mejoran imagen del policía paceña; entregan uniformes a la corporación

 

Para la actual administración municipal es prioridad dotar a los policías con las herramientas necesarias para el adecuado desarrollo de su trabajo: Armando Martínez Vega.

Con el objetivo de dignificar la valiosa e importante tarea que cumple la policía municipal, el Ayuntamiento La Paz que encabeza el Alcalde Armando Martínez Vega, realizó la entrega de mil 750 uniformes a policías municipales.

Acompañado de los directivos de la corporación resaltó, que el interés primordial de su administración, es generar cuerpos de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como equipamiento.

El Alcalde de La Paz mencionó que la finalidad de la entrega de los uniformes es brindar las herramientas necesarias para mejorar las condiciones de trabajo, por lo que reiteró el apoyo total a Seguridad Pública.

En esta entrega estuvieron presentes el director Operativo encargado del despacho de Tránsito Municipal, Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas, el Comandante General Felipe de Jesús Armenta Guerrero, el Director de Transporte y Vialidad, Julio Mendoza Meza, entre otros funcionarios de la corporación.

Al término del evento el Alcalde recorrió las diferentes áreas de la dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde saludo y escucho las necesidades de los trabajadores de esta dependencia.