Mejoran servicios públicos en La Paz a 90 días del Gobierno de AMV

Atender las problemáticas que aquejan a la ciudadanía es nuestra prioridad, Armando Martínez Vega

A tres meses de encabezar el Ayuntamiento de La Paz el Alcalde Armando Martínez Vega resaltó que se ha cumplido con la población paceña, primeramente en el reordenamiento financiero y administrativo el cual no era rentable para atender los servicios que demanda la población paceña.

Así mismo Martínez Vega informó que se ha dado respuesta a través de la implementación del programa de bacheo, pintado de calles y alumbrado de áreas importantes así como la reactivación de diversos servicios en materia de seguridad y limpieza de la ciudad.

“No es un secreto que cuando entramos a la administración existían temas que aquejaban a los paceños y paceñas, el día de hoy hemos podido regresar los servicios de recolección de basura, alumbrado, agua y el patrullaje de nuestra policía preventiva, pues nuestra prioridad es construir La Paz que queremos, una ciudad limpia, iluminada y segura”, resaltó.

Martínez Vega dijo que tras un esfuerzo extraordinario se logró pagar a estudiantes y personas con capacidades diferentes el adeudo de ocho meses de retraso en becas estudiantiles que ascendió a un total de 4 millones de pesos.

Para finalizar el Alcalde agradeció la confianza a los ciudadanos que han acudido puntualmente a realizar el pago de sus contribuciones los cuales se continuaran reflejado en servicios públicos de calidad.