Mejoran zona urbana de Constitución con poda de árboles y pinta de camellones

El Ayuntamiento de Comondú lleva a cabo trabajos de encalado en árboles y pinta de guarniciones de principales avenidas de Ciudad Constitución, como parte de las acciones para mejorar la imagen urbana y así ofrecer a visitantes una Ciudad más atractiva y limpia.

El responsable de Planeación Urbana, Miguel Arévalo Valdivia, destacó el interés del alcalde Francisco Pelayo por mejorar la imagen urbana de la Ciudad, poniendo el Ayuntamiento su parte en este aspecto y haciendo lo que corresponde para lograr este objetivo.

Recordó que desde el inicio de la Administración el alcalde Francisco Pelayo puso en marcha la campaña de limpieza “Mano Dura Contra la Basura”, buscando crear la cultura en la ciudadanía de una ciudad limpia, donde es importante que realicen limpieza del frente de sus casas y negocios.

Personal del Ayuntamiento de Comondú lleva a cabo en esta etapa, encalado de árboles y pintado de camellones sobre principales avenidas, iniciando en el Boulevard Agustín Olachea, que es la carta de presentación de los Comundeños, para que los visitantes que pasan por nuestra ciudad se lleven una buena imagen, y los habitantes nos sintamos orgullosos del lugar en que vivimos.

En ese sentido, el funcionario municipal agregó que para mantener la mejor imagen de la ciudad es necesario la participación ciudadana, poniendo la parte que le corresponde, limpiar y mantener limpio el frente de sus casas y negocios, porque de nada sirve que el gobierno lo haga, si no se suman a este esfuerzo que debe ser de todos.