Mejorar los servicios de salud en Los Cabos, un compromiso de Christian Agúndez Gómez

A 12 días de las elecciones, Christian Agúndez Gómez sigue informado a los electores del XII Distrito Electorales de sus propuestas que impulsará como legislador en el Congreso local, entre la que destaca el tema de salud.

Derivado de las propias necesidades de la población, recibidas en sus recorridos casa por casa, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT propone fortalecer el sector salud en las comunidades de Los Cabos, con la reactivación de los Centros de Salud, con el abastecimiento de medicamentos y la capacitación del personal médico.

La salud es una de las preocupaciones más recurrentes en las comunidades rurales de Los Cabos y de Baja California Sur, y en ese sentido como próximo Diputado Local del Distrito XII voy a gestionar los recursos y generar los compromisos para brindar a la ciudadanía, servicios de salud más dignos, atención profesional y oportuna, sostuvo en entrevista.

En ese sentido me compromete a:

  1. Legislar para garantizar el derecho a la salud de todos los sudcalifornianos, sobre todo, para las comunidades más necesitadas.
  2. Legislar para fortalecer la infraestructura hospitalaria en las comunidades de Los Cabos; así como mejorar las condiciones de atención, garantizando en todo momento la suficiencia de medicamentos y la adecuada profesionalización de los trabajadores de la salud y
  3. Legislar para que las sesiones del Consejo Estatal de Salud se realicen bajo los principios de Máxima Publicidad y Transparencia.
Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp