Meten en control a los vendedores ambulantes en playas y zona turística de CSL

Autoridades municipales realizan operativo en la zona turística y de playa; retiran a los ambulantes sin permiso clausuran establecimientos al margen de la normatividad 

Cabo San Lucas, BCS.- Autoridades municipales (ZOFEMAT, Inspección Fiscal y Policía Municipal) realizaron un operativo en la zona de la marina y playa El Médano para retirar a los vendedores ambulantes sin el permiso correspondiente, así como clausurando establecimientos que trabajaban al margen de la ley.

El operativo estuvo encabezado por José Ángel de la Rosa Ramírez y Ernesto Corrales Frías, Jefe y coordinador de Inspección Fiscal, acompañados de personal de ZOFEMAT y de la Policía Municipal.

Las autoridades responsables de regular el comercio en la zona turística en días pasados se reunieron con comerciantes turísticos de El Médano e hicieron compromisos de cumplir con la ley en la material, salvaguardando la imagen del destino y la estancia de los turistas extranjeros que visitan la ciudad.

Los vendedores ambulantes que carecen del permiso correspondiente, fueron retirados de la zona de playa, los que mostraron su gafette se les pidió respeto a las áreas restringidas, así como evitar molestar de más al turista que gusta de divertirse en la playa El Médano.

El operativo policiaco y de inpección también incluyó la zona de la marina y el boulevard Lázaro Cárdenas, considerado el corazón turístico del puerto sanluqueño.

Se informó que los operativos van a continuar hasta lograr el control del comercio en playas sanluqueñas, respetando a los que tienen su permisos y se encuentran dentro del padrón municipal de vendedores ambulantes.

Busca  Inspección Fiscal Mantener Control de Ambulantaje en Zona Turística.2 Busca  Inspección Fiscal Mantener Control de Ambulantaje en Zona Turística.3

Compartir:
× WhatsApp