México el destino turístico más visitado en el Mundo: Es posible.

The New Academy of Arts for Tourism (NAAT), es una organización coordinada con PREPARATE 2100 AC, en Cabo San Lucas, México, y es la última creación del equipo creativo que trabaja para desarrollar la alianza económica.

Nuestra misión es proteger, promover  y honrar el trabajo de los artistas que apoyan al país en el entretenimiento de la industria turística.

El equipo de NAAT esta dedicado a lograr el objetivo de que México se convierta y permanezca en el primer (1er) lugar en el mundo como el destino turístico más visitado. Acelerando el crecimiento y apoyando el interés internacional en el sector del Turismo Cultural, los turistas tienen más razones para elegir consistentemente a México como su destino de vacaciones.

The New Academy of Arts for Tourism, define la industria artística del entretenimiento turístico en cinco (5) categorías y cuatro (4) tipos de creadores.

NAAT ofrece servicios a los creadores artísticos a través de una plataforma tecnológica innovadora. Las capacidades de la plataforma serán visibles el 15 de diciembre de 2021 en el primer gran evento y lanzamiento de la marca de la NAAT, en Hacienda Del Mar, Cabo San Lucas, México.

Se invitará a los Creadores Artísticos de Turismo que estén verdaderamente calificados para convertirse en miembros de la Academia, para unirse y obtener acceso a una variedad de oportunidades de mejora profesional, servicios legales y de marketing, tiempo de transmisión de radio y televisión y, acceso a concursos con el objetivo de honrar su carrera.

“Es nuestra máxima prioridad medir e incrementar el crecimiento económico del Sector Artístico Mexicano”, afirma Phillip Corey Roark, Presidente y Fundador. “Atraer y retener a los mejores creadores artísticos, apoyar la protección de su propiedad intelectual y fomentar grandes actuaciones será la prioridad del liderazgo de la NAAT”.

Federico Hidalgo, Director, agrega que, “para que esta iniciativa (NAAT) tenga éxito, va a contar con el apoyo de todo el país. Impulsaremos una agenda de innovaciones tecnológicas en las artes turísticas, llamaremos a muchos sectores empresariales y ciudadanos, especialmente a nuestros medios de comunicación, tecnología y comunidades turísticas para su apoyo. Este movimiento trata de apoyar a una industria estratégica para que surja y se vuelva autosuficiente y contribuya de manera importante en la economía nacional. No sólo los artistas e intérpretes deben participar, somos todos nosotros. Esta es una gran visión para México y una gran meta. El éxito de NAAT beneficiará prácticamente a todos en México de forma social o económica. Es posible lograr nuestro objetivo con positividad, colaboración y acción ”.

El primer proyecto de NAAT, en coordinación con Escena de Arte Digital (DAS), fue para conmemorar el Centenario del Muralismo mexicano y los grandes maestros David A. Siqueiros, Diego Rivera y Juan Orozco, con el primer Concurso de Muralismo del DAS en Baja California Sur. “Esta fue una actividad piloto de NAAT y ha ido excepcionalmente bien”. Los cinco nominados del concurso serán homenajeados en la “1ª Gala de la Nueva Academia de las Artes para el Turismo (NAAT)“.

La 1ra. Gala de la Nueva Academia de Artes para el Turismo NAAT se llevará a cabo este 15 de diciembre de 2021 en el Hotel Hacienda Del Mar, Los Cabos Resort, Villas & Golf.

El tema de NAAT y de esa noche es “fomentar grandes actuaciones”. El programa de Gala se transmitirá en vivo por Prepárate.TV y Prepárate.FM. La velada reconocerá a los talentosos artistas que, durante la era de la pandemia, apoyaron con valentía el turismo y la economía de México. Entretuvieron, sin miedo, llenando de alegría y esperanza a los más de 25 millones de turistas internacionales e innumerables más turistas nacionales, sólo en el año 2020.

Si eres un creador artístico en materia de turismo, las invitaciones a la academia y las actividades de inducción comenzarán en enero del 2022. Se alienta a los creadores artísticos en turismo a registrarse en: Artistic Creator of Tourism Registration

La participación en la competencia de NAAT y el acceso a los servicios están limitados a los miembros NAATl.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp